Sistemas operativos

Windows 10 May 2020 Update ha comenzado su despliegue

La esperada actualización de primavera del sistema operativo es una realidad. Ya que el despliegue de Windows 10 May 2020 Update ha dado ya comienzo. Como suele ser habitual en estos casos, la actualización se lanza de manera escalonada, por lo que son de momento pocos los usuarios que tienen ya acceso a la misma en sus ordenadores.

Windows 10 May 2020 Update ha comenzado su despliegue

De momento no se han dado fechas concretas para que todos los usuarios tengan acceso, aunque esperar es algo bueno, ya que ya sabemos que en el pasado actualizar rápido supone un riesgo de que surjan fallos.

Nueva actualización

Los usuarios que quieran actualizar a Windows 10 May 2020 Update tendrán que esperar un poco, ya que son siempre los usuarios del Programa Insider los primeros en tener acceso a la misma, y poco a poco se irá desplegando dicha actualización entre el resto de usuarios del sistema operativo de Microsoft. Así que puede tardar todavía una semana en llegar a tu dispositivo.

Una actualización que viene con bastantes novedades, muchas de las cuales hemos ido conociendo. Mejoras en Search, en el menú de inicio, en Cortana, control de temperatura, escritorio para dispositivos 2 en 1, nuevo bloc de notas, mejoras en conectividad, en las notificaciones y muchas más. Todo ello para un mejor uso del ordenador.

[irp]

Ahora solo tendrás que esperar a recibir Windows 10 May 2020 Update en tu ordenador. Esperamos que esta vez vaya mejor para los usuarios y que haya menos problemas que en anteriores actualizaciones. Por desgracia, no se puede descartar que vaya a haber fallos causados por la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba