Noticias

Apple compra una firma de inteligencia artificial para mejorar Siri

Apple ha estado de compras recientemente y como consecuencia se han hecho con Inductiv, una startup especializada en inteligencia artificial. Esta empresa va a ser una ayuda clave para que los de Cupertino vayan a poder mejorar Siri, su asistente virtual. No se sabe la cantidad de dinero que la firma americana ha pagado por esta compra.

Apple compra una firma de inteligencia artificial para mejorar Siri

El equipo de Inductiv se ha incorporado ya a diversos proyectos que la firma americana tiene en marcha, entre los que se encuentra la mejora de su asistente, para que vaya a dar un buen rendimiento.

Mejoras en el asistente

Inductiv es una empresa que se ha dado a conocer por haber desarrollado una tecnología que es capaz de identificar y corregir errores en minas de datos usando la inteligencia artificial. Tras esta compra, miembros del equipo se encuentran ya trabajando con Apple en la mejora de Siri, para la cual se hará uso de la tecnología desarrollada por la empresa.

Apple lleva tiempo buscando maneras de mejorar su asistente, para que vaya a dar un mejor funcionamiento a los usuarios. La compra de Inductiv se presenta como un paso más a la hora de introducir mejoras en dicho asistente.

TE RECOMENDAMOS
AMD revisa la bomba de su Radeon R9 Fury X

No es la única compra que los de Cupertino han realizado recientemente, ya que estos meses han estado especialmente activos, con la compra de varias empresas y aplicaciones. En este caso, la compra de Inductiv tiene el claro objetivo de mejorar a Siri. Veremos si obtienen el resultado deseado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba