Refrigeración Líquida

ZADAK AIO SPARK 240, el primer refrigerador liquido de la marca

Llevó mucho tiempo, pero finalmente ZADAK ha lanzado oficialmente su primer kit de refrigeración por agua AIO, el SPARK 240.

ZADAK AIO SPARK 240, el primer refrigerador liquido de la marca

SPARK 240

En formato de 240 mm, como su nombre indica, presenta una unidad de bomba / bloque de agua con un diseño trabajado con una parte superior de efecto cromado recortado por una iluminación RGB direccionable y sincronizable, lo que hará las delicias de los usuarios de PC que se preocupan por el diseño y la iluminación.

Esta iluminación RGB también se encuentra en los dos ventiladores de 120 mm a través de anillos, una iluminación que parece mas discreta. Desconocemos si estos dos ventiladores pueden ser reemplazados.

Ambos ventiladores SPARK FAN giran con una velocidad de 500 a 1800 RPM para ofrecer un flujo de aire de 46,34 CFM y una presión estática de 2,5 mmAq.

SPARK 240

El radiador, hecho de aluminio, tiene 27 mm de espesor y 272 mm de largo. Está conectada a la bomba por tubos envainados cuya longitud no se ha comentado. El conjunto bomba/bloque de agua tiene 47 mm de altura.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

La compatibilidad está asegurada con todos los conectores recientes, incluyendo el TR4 a través de un adaptador no suministrado. La buena noticia es que el producto tiene una garantía de cinco años. Esta es una gran ventaja, siendo compatible con los procesadores Threadripper, que sabemos que tienen un tamaño más grande que los chips para sockets AM4 de AMD y LGA de Intel.

[irp]

ZADAK AIO SPARK 240 tendrá un precio sugerido de 159,99 USD.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba