Placas base

ASUS ROG Strix TRX40-XE, nueva placa base ‘gaming’ para Threadripper

ASUS acaba de revelar sus placas base ROG Strix TRX40-XE Gaming, ofreciendo a los clientes condensadores VRM reforzados que tienen una capacidad de 70 A.

ASUS ROG Strix TRX40-XE, nueva placa base ‘gaming’ para Threadripper

ROG Strix TRX40-XE

Esta placa base es una versión actualizada de la placa base ROG Strix TRX40-E Gaming de ASUS, que ofrece a los usuarios una configuración VRM actualizada que presumiblemente puede manejar cargas de mayor potencia.

Se dice que la placa base ROG Strix TRX40-E original utiliza dieciséis de las etapas de potencia de 60A de Infineon TDA21462, y el uso de «condensadores de 70A» del TRX40-XE Gaming sugiere que ASUS también ha actualizado sus fases de potencia a las unidades 70A TDA21472 de Infineon. Estas fases de potencia 70A TDA21472 son las fases que ASUS utilizó en su diseño original de la placa base ROG Zenith II Extreme.

ROG Strix TRX40-XE

Esta alteración permitirá que el diseño Strix TRX40 de ASUS maneje más potencia y alimente más eficientemente los procesadores de 3ª generación de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El ROG Strix TRX40-XE de ASUS utiliza una configuración VRM semi-pasiva de 16 fases, un puerto LAN de 2.5Gb de Realtek, y soporta WiFi 6 integrado y tres ranuras M.2 totales. Al igual que las placas base TYRX40 Zenith de gama alta de ASUS, el Strix también soporta hasta ocho dispositivos SATA y también puede soportar hasta 3 dispositivos M.2 a velocidades PCIe 4.0. Como prácticamente todas las placas base TRX40, la ROG Strix TRX40-XE soporta ocho ranuras de memoria DDR4 y configuraciones de memoria de cuatro canales.

ROG Strix TRX40-XE

[irp]

La placa base para juegos ROG Strix TRX40-XE de ASUS se lanzará muy pronto con un precio de 549 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupoverclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba