Accesorios

Tronsmart lanza los auriculares Onyx Free con sistema de esterilización UV contra el coronavirus

Tronsmart nos deja con unos auriculares ideales para la actual situación. La firma presenta los auriculares Onyx Free con sistema de esterilización UV contra el coronavirus, que llegan gracias a su colaboración con Qualcomm. Unos auriculares con los que se busca que los usuarios vayan a estar seguros cuando los usen y no se preocupen de nada.

Tronsmart lanza los auriculares Onyx Free con sistema de esterilización UV contra el coronavirus

Cuentan con un sistema de esterilización UV, que permite que al ponerlos en su estuche, en apenas 60 segundos se eliminen las bacterias. Ideal si compartes auriculares en un momento determinado.

Nuevos auriculares

Estos Tronsmart Onyx Free se han diseñado con un chip de Qualcomm. Gracias a ellos el usuario puede obtener una conexión más estable y una calidad de sonido mucho mejor con una transmisión más rápida, latencia más baja y menor consumo de energía. Por lo que permite sacarles el máximo rendimiento posible a los mismos.

Los Tronsmart Onyx Free están diseñados con certificación de impermeabilidad IPX7. Significa que puedes escuchar la música incluso si te sumerges bajo el agua hasta 1 metro. El control con gestos está presente, permitiendo que podamos tocar un auricular y así pasar de canción o contestar una llamada. Muy cómodo y útil.

Además, nos dan una muy buena autonomía. Ya que podremos usar estos auriculares hasta 7 horas con una carga única. Una buena autonomía, a la que hay que sumar 35 horas más gracias al estuche de carga de los mismos, que nos permitirá usarlos a diario sin preocupaciones. Algo muy importante para los usuarios.

[irp]

Lo mejor es que estos nuevos auriculares de la marca llegan por solo 34,99 dólares de precio. Se pueden obtener con este precio de lanzamiento con el comando: ONYXFREE. De modo que hasta el 1 de junio es posible tenerlos baratos, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba