Internet

Spotify permitirá agregar más canciones a tu biblioteca

Spotify es una aplicación que destaca por su enorme catálogo musical, con millones de canciones disponibles en la misma. Aunque los usuarios solo pueden añadir hasta 10.000 canciones a su biblioteca. Para algunos una clara limitación en la aplicación. Por suerte, esta limitación va a desaparecer de la aplicación muy pronto, una buena noticia para muchos.

Spotify permitirá agregar más canciones a tu biblioteca

Esta limitación se ha eliminado ya de la aplicación. Por lo que los usuarios van a poder tener más canciones en su biblioteca musical y así disfrutar de toda la música que quieren.

Spotify

Sin límites

Podrán tener más canciones en su biblioteca musical en Spotify. Aunque en las listas de reproducción se mantiene dicho límite de 10.000 canciones actual, mientras que a la hora de descargar canciones, también se mantiene un límite de 10.000 canciones en cada dispositivo. Si bien en la selección de canciones que te gustan se van a poder descargar más. Por lo que hay un claro progreso.

Este era un problema para muchos usuarios en la popular aplicación, sobre todo aquellos que le dan un uso intensivo. Por lo que ahora se podrán tener más canciones en la biblioteca. Puede que en las listas se amplíe dicho límite en un futuro cercano.

[irp]

Este cambio se ha lanzado en todas las versiones de Spotify, ya uses la aplicación en tu teléfono o si usas la versión de ordenador del servicio de streaming de música sueco. En la actualidad cuenta ya con 286 millones de usuarios, de los cuales unos 132 millones son usuarios de pago en la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba