Portátiles y ordenadores

Nuevos detalles sobre XIDU PhilMac: el nuevo mini PC de la marca

XIDU nos dejaba hace unos días con los primeros detalles de su nuevo mini PC, el Philmac. Se presenta como un dispositivo para esos usuarios que buscan tener un ordenador potente, con un buen rendimiento y que ocupe poco espacio en el escritorio. La marca comparte ahora nuevos detalles sobre este nuevo mini PC que se va a lanzar dentro de poco.

Nuevos detalles sobre XIDU PhilMac: el nuevo mini PC de la marca

Este mini PC de la marca viene con Windows 10 instalado de serie, de modo que está listo para ser usado ya. Además, tiene también soporte para Linux Ubuntu. Por lo que se le va a poder sacar mucho partido al mismo.

 

Nuevos detalles

Uno de sus principales aspectos es el sistema de refrigeración más moderno, gracias al cual se mejora la entrada y salida de aire. Este sistema ha supuesto que se haya cambiado el interior del mismo, para potenciar este funcionamiento.

El nuevo XIDU PhilMac usa procesador de novena generación Intel Celeron J4115 con una velocidad de reloj de 1.8Ghz y un turbo de 2.5GHz. Junto a dicho procesador llegan 8 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 128 GB, que podemos ampliar hasta 1 TB de manera sencilla. Por lo que el espacio no va a ser un problema en este campo.

Además, da soporte para pantallas 4K, por lo que los usuarios podrán disfrutar de contenidos de calidad, creando sus propias combinaciones a la hora de configurar el ordenador. También la conectividad se ha cuidado mucho, con la presencia de tres puertos USB 3.0, un nuevo HDMI2.0 además de puerto VGA y HDMI 2.0 port. No puede faltar el cable Ethernet. En cuanto a conectividad, el XIDU PhilMac cuenta con Bluetooth 4.1.

 

[irp]

De momento no se saben más detalles sobre este XIDU PhilMac, como su precio o la fecha de lanzamiento del mismo. Aunque la marca ha comentado que dentro de poco tendremos todos los detalles sobre este nuevo mini PC. Por lo que tendremos que esperar un poco más para saber sobre este modelo de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba