Hardware

ViewSonic presenta el nuevo monitor ELITE Gaming XG270QC

ViewSonic nos deja con su nuevo monitor gaming ELITE XG270QC, que además ya está disponible. La marca sigue expandiendo su línea gaming con productos que brindan la mejor experiencia para una variedad de entornos de juego. Por eso nos dejan ahora con un monitor de calidad, que da el mejor rendimiento posible para los usuarios que buscan disfrutar del juego.

ViewSonic presenta el nuevo monitor ELITE Gaming XG270QC

Tiene una frecuencia de actualización de 165Hz, tiempo de respuesta de 3ms (1ms MPRT) y tecnología AMD
FreeSyncTM Premium Pro para garantizar una experiencia de juego perfecta. Muy completo en este sentido para los usuarios.

Especificaciones

Como parte del portfolio ELITE Gaming, el ViewSonic XG270QC es un monitor curvo de 27 pulgadas que es capaz de lograr un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). Este monitor de gaming está diseñado con una curvatura de 1500R para proporcionar imágenes realistas y juegos inmersivos. Cuenta con VESA DisplayHDR 400 que ofrece un punto de partida a los juegos HDR, así como la tecnología PureXP TM para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento.

Las principales especificaciones de este monitor son:

– Monitor gaming de 27” con resolución nativa de 2560×1440 (QHD)
– Curvatura 1500R para una experiencia inmersiva.
– Certificado para VESA DisplayHDR 400 para adentrarse en los juegos HDR
– Tecnología PureXP TM para reducir el desenfoque de movimiento
– Frecuencia de actualización de 165Hz* y tiempo de respuesta de 3ms (1ms MPRT)
– Tecnología AMD FreeSyncTM Premium Pro
– Brillo de 550 cd/m2 y amplia cobertura de color DCI-P3 90% **

Un monitor completo

ViewSonic ELITE, junto con Blur Busters, ha actualizado su modo PureXP TM para mejorar el control de reducción de desenfoque de movimiento. PureXP TM es un modo de luz de fondo estroboscópico que proporciona la experiencia más pura en nitidez de movimiento de la pantalla. PureXP TM ahora proporciona cuatro niveles de reducción optimizada de desenfoque de movimiento. Estos nuevos modos permiten a los jugadores controlar el nivel de brillo y la reducción del desenfoque de movimiento según las preferencias individuales del jugador. Con una frecuencia de actualización de 240Hz y un panel IPS rápido de 1ms, la sintonización adicional de Blur Busters brinda a los jugadores la experiencia de juego más fluida y clara
posible. El nuevo firmware aprobado por Blur Busters se descarga automáticamente a través del software ViewSonic Elite Display Controller.

El ELITE Display Controller facilita el ajuste de la configuración del monitor y la iluminación ELITE RGB, todo en una sola aplicación. Los jugadores pueden personalizar y cambiar rápidamente entre los modos de visualización, elegir entre una amplia selección de configuraciones RGB nativas y sincronizar su iluminación RGB con el software asociado ELITE RGB Alliance, como Razer Chroma y TT RGB Plus de Thermaltake. El controlador de pantalla ELITE es totalmente compatible con XG270QG, XG270 y XG270QC, lo que permite a los usuarios personalizar su ambiente en la habitación con un menú de personalización de color estático actualizado, que admite más de mil opciones de color diferentes.

[irp]

El XG270QC estará disponible a mediados de junio de 2020, como confirma la marca. Llegará con un precio de 549 euros a las tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba