Accesorios

Usuarios reportan problemas con los Surface Earbuds

Los Surface Earbuds son los auriculares inalámbricos de Microsoft. La marca los ha puesto ya a la venta y hay usuarios ahora que están reportando problemas con dichos auriculares. Ya que se están teniendo problemas de sonido en los mismos. Algunos usuarios están reportando sonidos de silbidos y crujidos cuando usan los auriculares.

Usuarios reportan problemas con los Surface Earbuds

Hace unos pocos días el primer usuario reportaba que al tenerlos encendidos, se escuchaba un sonido de crujido en los mismos. Un sonido cuyo origen permanece desconocido, pero que evita una buena experiencia de uso.

Problemas de sonido

A lo largo de los últimos días, dichos problemas de sonido se han mantenido en los Surface Earbuds, además de ser cada vez más los usuarios que reportan estar sufriendo este tipo de problema con los mismos. Hasta el momento no ha habido una reacción de Microsoft, aunque es de suponer que la firma americana se encuentra ya al tanto sobre esta situación con sus auriculares.

Parece que la actualización a la v3.0.0.5 podría ser la causante, porque muchos usuarios han empezado a tener el fallo al actualizar. En la mayoría de casos es un sonido que ocurre solo al encenderlos. Aún así, se espera que se corrija dicho problema.

[irp]

Como no es posible regresar a una versión anterior, se tiene que esperar a que sea Microsoft la que lance una nueva actualización para los Surface Earbuds, de manera que dicho problema quede corregido y los usuarios puedan usarlos con normalidad en todo momento. Pronto deberían hacerlo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba