Internet

Spotify ya cuenta con más de un millón de podcasts

Spotify es una de las aplicaciones de streaming más populares del mercado. Además de su enorme catálogo de música, la app sueca destaca por la gran selección de podcasts que tiene, algo que otras firmas como Apple o Amazon buscan imitar ahora. Actualmente tienen ya más de un millón de podcasts, por lo que es una de sus grandes apuestas.

Spotify ya cuenta con más de un millón de podcasts

De hecho, el 20% de su plataforma son ya dichos podcasts, lo que deja claro que es algo popular y que han sabido jugar bien sus cartas en este sentido.

Éxito en podcasts

Desde el año pasado hemos visto como los podcasts han ido ganando presencia en Spotify. De hecho, la aplicación ha cambiado su diseño para que tengan su propia sección, donde los usuarios pueden navegar entre los diversos géneros que hay en estos podcasts y de esta manera encontrar los que quieren. Es posible descargarlos, de modo que se puedan escuchar sin conexión a Internet.

Además, hay algunos podcasts que son exclusivos en la plataforma, lo que sin duda ayuda a que se hayan convertido en una de las aplicaciones de mayor importancia en dicho campo. No sorprende que Apple o Amazon les quieran imitar en este caso.

[irp]

Se espera que la presencia y popularidad de podcasts se vaya a incrementar pronto en la aplicación, de manera que veamos cada vez más. Spotify tiene intención de seguir invirtiendo en ellos, para mantener así una distancia contra sus competidores en este campo. Veremos si saben mantenerse.

Fuente
Omicrono

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba