Placas base

Cooler Master A71C, nuevo refrigerador circular para sockets AM4

Cooler Master ofrecerá un refrigerador para CPU de alto flujo de aire A71C (RR-A71C-18PA-R1), un refrigerador que está diseñado para el socket AM4 de AMD y equipado con un ventilador RGB direccionable.

Cooler Master A71C, nuevo refrigerador circular para sockets AM4

A71C

Cooler Master A71C es un refrigerador redondo con un ventilador de 120 mm y un grosor de 25 mm, además incorpora una iluminación LED RGB direccionable. La iluminación puede ser ajustada con el controlador adjunto o con el software de control de la placa base correspondiente.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

El disipador de calor está hecho de aluminio y tiene un núcleo de cobre en el centro. El contacto directo con la CPU mejora el rendimiento de la refrigeración del bloque de cobre. Las principales especificaciones son la velocidad de rotación de 650 a 1.800 RPM, el valor máximo de ruido de 24,9dBA, el volumen máximo de aire 38,99CFM y la presión estática máxima de 1,2mmH2O.

A71C

El ventilador suministrado por Cooler Master posee una vida útil de 280.000 horas (L-10 LIFE es de 40.000 horas). La forma del conector es de 4 pines y soporta el control PWM. Las dimensiones externas son 120 mm de diámetro y 60 mm de altura. Con este tamaño, debería adaptarse sin problema a cualquier construcción sin problemas de espacio y ser bastante vistoso con su iluminación RGB.

[irp]

Cooler Master ofrece dos años de garantía. El precio no ha sido anunciado, pero debería llegar al mercado muy pronto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba