Memorias

Thermaltake TOUGHRAM RGB añade un modelo DDR4-4600

Thermaltake acaba de anunciar el lanzamiento de su memoria de alta velocidad de reloj, la TOUGHRAM RGB DDR4 4600 MHz 16 GB (2x8GB). Un kit de RAM que está disponible en versiones en blanco y negro con una iluminación RGB estelar.

TOUGHRAM RGB DDR4-4600 es la oferta de mas alta velocidad de Thermaltake

TOUGHRAM RGB

Además de las anteriores memorias TOUGHRAM RGB 4000 MHz y TOUGHRAM RGB 4400 MHz, Thermaltake ha alcanzado un nuevo nivel para la línea TOUGHRAM con una nueva y mayor velocidad de reloj que alcanza los 4600 MHz en un kit de 16 GB (2x8GB). Esta altísima velocidad de reloj debería bastar para la mayoría de los jugadores de PC y entusiastas del rendimiento.

Como es de prever, tiene una refrigeración pasiva premium TT de diseño único con diez lúmenes de alto direccionamiento individual LEDs. No solo tiene una muy buena disipación de calor, sino que puede permitir a los usuarios mostrar 16,8 millones de colores con innumerables combinaciones de efectos. Además, los usuarios pueden utilizar NeonMaker para personalizar y controlar los efectos de iluminación, o incluso sincronizar la memoria TOUGHRAM RGB DDR4 4600 MHz con el software TT RGB Plus para maximizar el control de los efectos RGB del equipo.

TOUGHRAM RGB

La memoria TOUGHRAM RGB DDR4 de 4600 MHz también es compatible con los chipsets Intel Z490 y AMD X570 y soporta el XMP 2.0 de Intel.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Como indicamos, los kits de memoria de Thermaltake están disponibles tanto en blanco como en negro. Por lo tanto, si quieres aprender más, puedes consultar los siguientes sitios web:

 

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba