Internet

Netflix cancelará las cuentas que no se usen

Hay personas que tienen una cuenta de Netflix por la que pagan cada mes, pero que no la usan. Este es un fenómeno que han notado desde la firma de streaming americana. Por eso, es algo en lo que buscan traer cambios. Ya que si se nota que han estado demasiado tiempo sin usarla, se pondrán en contacto con el dueño de dicha cuenta, para decirle que cancelarán el servicio.

Netflix cancelará las cuentas que no se usen

El motivo no es otro que permitir a dicho usuario ahorrar dinero. Está pagando por algo que no usa ni disfruta, así que es mejor cancelar el servicio para esta persona.

Cuenta cancelada

Se les envía un mensaje donde se dice que apenas hay actividad en su cuenta. Si esta persona quiere seguir usando Netflix, hay una opción para confirmar que quieren seguir haciendo uso de la cuenta y de la plataforma. En el caso de que no haya respuesta, se cancelaría. Aunque el plazo mínimo para este tipo de avisos será de un año de inactividad.

Si ha pasado un año desde que se usara dicha cuenta, se informa de ello y la cuenta se cancela. No es un gran volumen de cuentas en las que pasa esto, apenas un 0.5%, pero la firma considera mejor cancelar dichas cuentas.

[irp]

Una apuesta por dar un mejor servicio, ahorrando algo de dinero a aquellos usuarios despistados que tienen una cuenta en Netflix, pero no la usan o no sabían que su cuenta seguía activa. Por lo que podrán dejar de pagar esta suscripción cada mes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba