Internet

Amazon trabaja en sus propios podcast exclusivos

No solo Apple busca explorar el campo de los podcast, en su lucha para competir con plataformas como Spotify. También Amazon va a desarrollar los suyos. La firma americana va a invertir en el desarrollo de podcast exclusivos para su plataforma. Estarían trabajando en adquirir una serie de contenidos originales para tener en su plataforma.

Amazon trabaja en sus propios podcast exclusivos

Estos podcast se van a lanzar en Audible, la plataforma de la firma para ello. La empresa estaría trabajando en fichar a una serie de grandes nombres, que vayan a tener sus podcast de manera exclusiva para ellos.

Amazon

Guerra en los podcast

La relevancia de los podcast se ha hecho cada vez mayor. Spotify es una de las firmas que ha sabido verlo, dando un enorme protagonismo a los mismos en su aplicación. Tienen una sección propia y han ido fichando a grandes nombres. Esto es algo que tanto Amazon como Apple buscan recrear, para intentar acercarse lo más posible a la firma sueca.

Se comenta que han fichado a actores conocidos como Kevin Hart y Tiffany Haddish para que tengan sus propios podcast en la plataforma. Por lo que van a apostar por grandes nombres para así conseguir una gran presencia en el mercado.

[irp]

Una competición clara en el campo de los podcast, en la que también Amazon se involucra. Tanto ellos como Apple están buscando apostar por nombres famosos para estos contenidos, que puede que vayan a funcionar. Aunque habrá que ver si lo que los usuarios buscan son famosos o contenidos variados y de calidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba