Noticias

Razer Blade Pro 17: 4K, i7 10ªGen y GeForce RTX 2080 Super

La compañía de la serpiente tricéfala ha presentado hoy su nuevo ordenador portátil, el Razer Blade Pro 17. Especialmente orientado hacia jugadores y diseñadores, algunas de sus características más destacas residen en su CPU i7 10ªGen, GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Super y pantalla de 300Hz.

Razer Blade Pro 17

Razer Blade Pro 17: 4K, i7 10ªGen y GeForce RTX 2080 Super

El revuelo que ha montado el nuevo portátil no ha sido pequeño. De entrada podemos escoger entre una versión con pantalla 4K de 120Hz u otra Full HD a 300Hz que hará las delicias de cualquier gamer. En ambos casos manejamos un panel de 17,3» de acabado mate antirefractante con cobertura de espacio de color sRGB y Adobe RGB del 100% (calibrada de fábrica). Esto significa que no sólo tenemos una alta tasa de refresco en pantalla para jugar, sino que la fidelidad de color entra dentro de los parámetros ideales para creadores de contenido multimedia (diseñadores, editores de vídeo, etc).

Entrando a comentar más en profundidad los componentes, llama primeramente la atención el procesador Intel Core i7-10875H de 10ªGen. Los modelos catalogados como H son procesadores de alta velocidad preparados para soportar edición de vídeo pesada y procesos de renderizado exigentes. Seguidamente tenemos una GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Super, la gráfica más reciente de la compañía con 8GB de memoria GDDR6. Evidentemente todo esto tiende a desprender una cantidad enorme de calor, por lo que Razer ha implementado un sistema de refrigeración por cámara de vapor y doble ventilador para mantener el sistema en temperaturas óptimas.

[irp]

Razer Blade Pro 17

Sobre puertos y conexiones tampoco echaremos nada en falta. USB-C Thunderbolt 3, USB-A, HDMI 2.0B, Jack 3.5, Ethernet, lector de tarjetas UHS-III SD y WiFi 6 forman parte de la lista. Asimismo contamos con una cámara web HD (720p) integrada en el marco superior de la pantalla con sensor IR. La iluminación Razer Chroma RGB tecla a tecla remata la presentación del Razer Blade Pro 17, pudiendo personalizarse a nuestro gusto a través de Razer Synapse.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

Razer Blade Pro 17 estará disponible a lo largo de este mes con un precio inicial de salida de 2899.99€.

Fuente
razer.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba