Noticias

Krom Kaox: ratón vertical con iluminación RGB y 6 niveles DPI

Krom ha presentado hoy su nuevo ratón vertical: Krom Kaox. Este modelo cuenta con iluminación RGB y seis niveles diferentes de DPI.

Krom Kaox

Krom Kaox: ratón vertical con iluminación RGB y 6 niveles DPI

Los usuarios que además del sentido estético se preocupen por la ergonomía están de suerte. El nuevo Krom Kaox es un ratón vertical diseñado para reducir la tensión muscular y mantener una posición más relajada en nuestro cubito y radio mientras trabajamos (o jugamos) en el PC.

[irp]

En conjunto es un ratón ligero (165g), con cable de fibra trenzado de 180cm y acabados de color negro mate. Todas sus superficies tienen un tacto suave levemente gomoso que favorece en gran medida el agarre. Su factor de forma es diestro, con un total de dos zonas retroiluminadas RGB Rainbow y seis modos de iluminación entre los que elegir. Lo mismo ocurre con los niveles diferentes de DPI: 800-1600-2400-3200-4800-6400. En total contamos con siete botones: dos de ellos dedicados a la iluminación y DPI respectivamente y el resto son de función.

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

Krom Kaox es un ratón Plug & Play que no requiere de la instalación de ningún software para su uso, permitiendo hacer todos los cambios On the Fly. Su precio de salida será de 19,90€ y estará disponible a principios de junio.

Fuente
kromgaming.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba