Memorias

G.SKILL Trident Z Royal rompe récords con la velocidad DDR4-6666

G.SKILL está encantado de reclamar otro récord mundial, en estrecha colaboración con el equipo de ASUS ROG, por la frecuencia de memoria más rápida con un increíble DDR4-6666, lograda por la memoria G.SKILL Trident Z Royal DDR4.

G.SKILL Trident Z Royal rompe récords con la velocidad DDR4-6666

G.SKILL

Esta frecuencia de memoria pudo lograrse en la plataforma Z490 de Intel con un procesador Intel Core i9-10900K y la placa base ASUS ROG Maximus XII APEX.

Junto con el último lanzamiento de la plataforma Intel de 10ma generación, ASUS y G.SKILL trabajaron estrechamente para lograr un nuevo récord mundial de frecuencia de memoria. Utilizando nitrógeno líquido para la refrigeración extrema del sistema, se pudo lograr que una memoria funcione a una velocidad DDR4-6666, 3332,7 MHz para ser exactos.

G.SKILL

Este récord mundial se logra con la placa base ASUS ROG Maximus XII APEX, que es la última placa base en factor de forma ATX basada en el chipset Intel Z490, y el procesador Intel Core i9-10900K. A continuación, se muestra una captura de pantalla de las especificaciones del récord mundial obtenida por el overclocker ‘BIANBAO’.

Por supuesto, para alcanzar estas velocidades, se utilizó nitrógeno líquido para la refrigeración. No es una velocidad que los consumidores habituales puedan alcanzar durante mucho tiempo, pero siempre es interesante ver lo que el hardware puede lograr cuando se lo lleva a los límites absolutos.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado

[irp]

Si estás buscando una memoria de alta velocidad que puedas usar en un equipo personal, entonces quizás puedes echar un vistazo a los nuevos kits de memoria DDR4 de 5GHz que G.SKILL anuncio hace poco. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba