Juegos

El nuevo tráiler de Tenet se lanza en Fortnite

Tenet es la próxima película de Christopher Nolan, que llega este verano a los cines. Se espera que vaya a ser la película que traiga la vida de nuevo a los cines en todo el mundo. Poco a poco se van lanzando noticias e imágenes de la película, además de su primer tráiler. El segundo tráiler de la película se ha lanzado en Fortnite.

El nuevo tráiler de Tenet se lanza en Fortnite

En un interesante movimiento, el juego de Epic Games ha sido el encargado de mostrar el segundo tráiler de la esperada película del director. Así que la expectación es máxima.

Segundo tráiler

No es la primera vez que una película decide estrenar su tráiler en Fortnite. Ya que hemos visto como otras películas, como la última de Star Wars, realizó una acción similar. Son películas llamadas a generar interés y que pueden gustar mucho a los jugadores del juego de Epic Games. Por lo que no resulta una sorpresa que se lance un tráiler en la misma.

El tráiler se ha lanzado en el juego, aunque no se verá en redes sociales. Dentro de la fiesta en el juego es donde se ha podido ver el mismo, para aquellos que jueguen desde sus cuentas. Un lanzamiento importante para Tenet.

[irp]

Tenet se va a estrenar en julio. La película será el primer gran lanzamiento ante la apertura de los cines, que poco a poco van abriendo sus puertas en Europa, Asia y otras partes del mundo. Así que se espera que la película vaya a tener unos buenos resultados. Este tráiler en Fortnite ayuda mucho.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba