Internet

Twitter te permite elegir quién responde a tus tweets

Estas pasadas semanas se han estado introduciendo muchas funciones en Twitter, en su mayoría en fase de pruebas. Una que se puede probar ya es la de controlar y elegir quién va a responder a tus tweets. Una manera de poder evitar que gente que no lo deseas vaya a poder emitir respuestas o generar discusiones. Esta función se lanza ya para los usuarios.

Twitter te permite elegir quién responde a tus tweets

Algunos usuarios tienen ya acceso, aunque se lanza primero de manera limitada y la red social va a ir ampliando esta función con el paso de las semanas, como han revelado ya.

Nueva función

Hay varias opciones entre las que elegir, porque podrás elegir que todos respondan a tus tweets, cualquier persona. Hay una opción para que sean solo aquellos que sigues o los que menciones. Mientras que la última se limita a quienes menciones en dicho tweet. Por eso, si eliges alguna de las dos últimas opciones serán solo cuentas que conoces quienes te respondan.

Para muchos usuarios es una forma de evitar que extraños respondan o generen problemas en sus tweets. Añade una protección adicional, sin necesidad de hacer que su cuenta sea privada, por ejemplo.

TE RECOMENDAMOS
Amazon comienza la cuenta atrás para el Black Friday con estupendos descuentos

Twitter comienza ahora el despliegue de esta función. Como se ha mencionado antes, comienza de manera local, con unos pocos usuarios. Poco a poco se va a ir expandiendo la misma, aunque esto es algo que va a durar unas cuantas semanas. Así que esperamos a que se vaya a poner a disposición de todos muy pronto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba