Internet

La beta de WhatsApp en iOS añade códigos QR para añadir contactos

La beta de WhatsApp en iOS nos deja con importantes novedades. Ya que se han introducido finalmente los códigos QR para poder añadir contactos. Es una función de la que se lleva un tiempo hablando, pero que hace ahora entrada en la beta de la popular aplicación de mensajería. Se presenta como un modo más fácil de añadir a personas en la misma.

La beta de WhatsApp en iOS añade códigos QR para añadir contactos

De esta manera solo se tendrá que escanear dicho código QR para poder agregar a una persona entre tus contactos en la popular app. Un proceso rápido y simple.

Añadir contactos

Esta función se va a poder ver en los ajustes de WhatsApp, donde va a salir tu nombre, junto al icono de un código QR. Al usar esta opción, en tu pantalla se va a mostrar dicho código, de manera que otra persona vaya a poder agregarte sin necesidad de darle el número de teléfono. Si eres tú quien quieres agregar a alguien, esa persona usará esta función.

Además, este código se va a poder compartir con otras aplicaciones también, como se ha podido saber. Un método que promete ser simple, rápido y cómodo para todos los usuarios, que se ve ahora en esta beta en iOS.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp introducirá la publicidad en sus estados el año que viene

De momento no se sabe cuándo podemos esperar esta función en la versión estable de la aplicación. WhatsApp lleva un tiempo trabajando en ella, por lo que seguramente en unos meses se vaya a poder usar en iOS sin problema alguno.

Fuente
Wabetainfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba