Smartphone

El iPhone 12 no vendría con los Earphones de Apple

Apple se prepara para el lanzamiento de los iPhone 12 a finales de este año. Se comenta hace semanas un posible retraso en su llegada al mercado, de hasta dos meses. Habrá muchos cambios en esta generación de teléfonos, y ahora se sabe que la firma dejaría de incluir este año los Earphones. Los auriculares con cable habituales no vendrían.

El iPhone 12 no vendría con los Earphones de Apple

Sería la primera vez que la firma de Cupertino no incluye estos auriculares con el teléfono. Se buscaría impulsar las ventas de los AirPods, aunque no se sabe si esto es cierto.

Adiós a los auriculares

Todas las generaciones de teléfonos de la firma han tenido estos auriculares, por lo que resultaría muy raro que estos iPhone 12 vayan a venir sin ellos. Sin duda un cambio de importancia por parte de Apple, que no tiene de momento un motivo del todo claro, aparte de que se quieran incrementar las ya de por sí elevadas ventas de los AirPods.

Es un rumor que de momento no se ha confirmado, pero proviene de fuentes que normalmente suelen acertar en lo referente a Apple y sus teléfonos. Por eso sorprende la posibilidad de que la firma no incluya estos auriculares.

TE RECOMENDAMOS
Ulefone Viena ahora en una gran promoción de igogo

Habrá que ver si estos iPhone 12 se convierten en una generación sin los auriculares de la firma. Además de ver si esto es algo que va a tener una gran influencia en las ventas de los AirPods, que probablemente se dispararían como consecuencia. Esperamos saber más dentro de poco.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar