Memorias

Antec Katana DDR4, Presentan nueva serie de memorias ARGB

Antec amplía su gama de memorias con las nuevas Katana DDR4, una nueva serie para aquellos usuarios de PC que necesitan unas memorias confiables de gran capacidad y que además aporten una buena estética.

Antec presenta a Katana, nueva serie de memorias DDR4

Katana

Inspirada en la espada samurái japonesa y su hoja, la Katana de Antec presenta una silueta suave con brillo metálico e iluminación, añadiendo un estilo extra a aquellos PCs considerados ‘gaming’.

«Con nuestros módulos de memoria Katana, Antec pretende que los entusiastas compren sus elegantes cajas gaming y busquen añadir componentes de diseño estilizado de la misma marca», explica Eric Chen, Vicepresidente de Antec. «Katana muestra un brillo metálico en la barra de iluminación plateada, mientras que la Katana brilla con efectos de luz suaves y armoniosos».

Katana

El distintivo disipador de aluminio ofrece una excelente conductividad térmica para asegurar un gran rendimiento de enfriamiento incluso si queremos hacer overclocking a esta memoria. Katana proporciona una amplia libertad de personalización con una gran variedad de modos y funciones ARGB a través de la sincronización de la placa base que sea compatible con esta función iluminación direccionable.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Antec fue ganador del 2019 iF DESIGN AWARD, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, Katana, ganó en la categoría de Gaming Hardware/VR. Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN AWARD, donde Antec ha podido ganar el premio con su diseño de memoria.

[irp]

En este momento, Katana DDR4 consiste en dos modelos, uno con velocidad de DDR4-3200 y otro DDR4-3600. Ambos vienen con dos DIMM de 8 GB para una memoria total de 16 GB y tienen tiempos de 16-18-18-38 y 18-20-20-44, respectivamente. No se ha revelado precios.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba