Portátiles y ordenadores

XIDU PhilMac: el nuevo mini PC de la marca

XIDU trae novedades. La marca presenta su nuevo mini PC de manera oficial, el comienzo de una nueva gama para la marca. Se trata del PhilMac, un dispositivo que busca tener un ordenador potente, con un buen rendimiento, pero que ocupe poco espacio en el escritorio. Así que obtiene un producto de calidad y con una gran versatilidad.

XIDU PhilMac: el nuevo mini PC de la marca

La marca lo orienta sobre todo a gente joven, que busca algo con un buen precio, con un diseño moderno e interesante y que permite tener un buen rendimiento. Así se acercan a un grupo que por poder adquisitivo no tiene acceso a los modelos más caros.

Nuevo mini PC

Este XIDU PhilMac destaca por su reducido tamaño, que permite que se sitúe en cualquier espacio. Por lo que se adapta a tu casa, oficina o allá donde quieras poder usarlo. Además, llega con la novena generación de procesadores Intel Quad Core, lanzados esta misma primavera. Un modelo ideal para aquellos que busquen trabajar, escribir, pero también diseñar, crear o consumir contenidos multimedia.

Llega con el sistema de refrigeración más moderno, que mejora la entrada y salida de aire. Además, da soporte para pantallas 4K, por lo que los usuarios podrán disfrutar de contenidos de calidad, creando sus propias combinaciones a la hora de configurar el ordenador.

[irp]

De momento no se saben más detalles sobre este XIDU PhilMac, como su precio o la fecha de lanzamiento del mismo. Aunque la marca ha comentado que dentro de poco tendremos todos los detalles sobre este nuevo mini PC. Por lo que tendremos que esperar un poco más para saber sobre este modelo de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba