Memorias

HP V8 RGB, Nuevos módulos de memoria para el mercado minorista

HP reveló su línea de memorias V8 RGB, unos módulos de memoria DDR4 dirigida al mercado masivo y minorista.

HP V8 RGB vienen en capacidades de 8 y 16GB con iluminación RGB direccionable

HP V8 RGB

El módulo UDIMM de altura completa se caracteriza por los dispersores de calor de aluminio oscuro y una corona difusora de silicona LED RGB que aporta una iluminación a la altura de las memorias más destacadas del mercado. Esta iluminación RGB direccionable es compatible con los estándares ASUS Aura, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome. Las zonas de iluminación están ubicadas en la parte superior, mientras que el logo no está iluminado, sino que está grabado en el aluminio de color negro, que también tiene motivos asimétricos.

El modulo viene en capacidades de 8 GB y 16 GB con velocidades varias; DDR4-3000, DDR4-3200, DDR4-3466, y DDR4-3600. Desconocemos cuáles son sus capacidades de OC o qué tipo de chips son los que están utilizando.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

HP no se destaca especialmente por sus memorias RAM DDR4, así que esto es toda una sorpresa que comiencen a comercializar memorias de este estilo para el mercado minorista y con soporte d iluminación RGB, por lo que creemos que ese es un segmento bastante lucrativo para ellos.

[irp]

Los módulos de memoria RGB V8 serán vendidos pronto por HP, aunque no tenemos fecha por el momento. El precio también es desconocido, pero seguimos escuchando y los mantendremos informados. SI HP quiere tener una posibilidad tendrá que venderlos a un precio competitivo.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba