Placas base

Biostar B460GTA y B460GTQ son anunciados con soporte Intel 10ma Gen

Biostar ha presentado un par de nuevas placas base diseñadas para soportar la 10ma generación de procesadores Intel. Las nuevas placas incluyen la Racing B460GTA y Racing B460GTQ. Como ambas son placas Racing, tienen los colores característicos de la serie: negro, gris y azul. Las placas están destinadas a un uso comercial y casual, y están diseñadas con un enfoque en la eficiencia energética y la refrigeración.

Biostar B460GTA y B460GTQ son anunciados con soporte Intel 10ma Gen

Biostar

Ambas placas base tienen características similares, incluyendo el Super Hyper PWM con una arquitectura de detección de corriente DCR que ofrece precisión en la entrega de energía estable con un 100% de voltaje fijo. Biostar dice que las diferencias entre el B460GTA y el B460GTQ se reducen a que el GTA ofrece puertos adicionales y opciones de conectividad gracias al factor de forma ATX, mientras que el GTQ es una placa principal micro-ATX algo más limitada.

Biostar

Biostar dice que ambas placas están diseñadas para ser extremadamente asequibles e incorporan una elegante carcasa Armor Gear en la placa base, que ayuda a disipar el calor y alberga la iluminación LED Rock Zone RGB. Ambas placas tienen ajustes de luz personalizables mediante el software Vivid LED DJ. Las placas admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 con cuatro bancos DIMM.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

También tienen puertos PCIe M.2, y es interesante el añadido del soporte para Intel Optane. Ambas placas también poseen un cabezal de ventilador de CPU extra llamado CPU OPT, que permite a los usuarios conectar fácilmente un sistema de refrigeración líquida.

[irp]

Pueden ver más información sobre Racing B460GTA y Racing B460GTQ en sus respectivos enlaces.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba