Placas base

AMD B550, Lista de unas 55 placas base en preparación

Los nombres de los modelos de 55 placas base basadas en AMD B550 fueron filtrados en la web por el famoso usuario y filtrador de Twitter @momomo_us.

AMD B550, Lista de unas 55 placas base en preparación

B550

Con la llegada del chipset de gama intermedia AMD B550, se viene una oleada de nuevas placas base, que ayudaran en gran medida en el armado de nuevos equipos Ryzen 3000-4000 más económicos.

Resulta que ASRock tendrá la mayor cantidad de placas base, con 15 modelos. La línea de ASRock estará liderada por un modelo premium Taichi, pero también incluirá un modelo de Phantom Gaming Velocita, además de Extreme4 y Steel Legend. MSI tiene la segunda mayor alineación, con 14 modelos. Hay una sorpresa aquí.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Antes pensábamos que el MPG B550 Gaming Carbon lideraría la línea de MSI, pero resulta que habrá un modelo MEG B550 Unify en la parte superior de la gama. El resto de la alineación incluye MPG Gaming Edge, MAG Tomahawk, MAG Mortar y MAG Bazooka. GIGABYTE tiene la tercera mayor alineación, con 12 modelos. La serie está liderada por un modelo de AORUS Master. Hay varios otros AORUS Gaming basados en este chipset – PRO, Elite, y sus variantes Mini-ITX. ASUS planea traer 11 variantes a la mesa, incluyendo cuatro placas de la serie ROG Strix que incluyen Strix-E, Strix-F, y la Mini-ITX Strix-I. También hay tres modelos de gaming TUF, mientras que el resto de la alineación está compuesta por la serie Vainilla Prime. Biostar tiene dos modelos, y también SOYO.

[irp]

Se espera que AMD lance su juego de chips B550 a mediados de junio. Aún no sabemos muchos sobre las placas base A520, que también deberían llegar durante este año para la gama baja. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba