Discos duros y SSD

ADATA Falcon y Swordfish son nuevos SSD para creación de contenido

ADATA está lanzando dos nuevas unidades de estado sólido (SSD) PCIe Gen3x4 M.2 2280, los ADATA FALCON y SWORDFISH. Ambos SSD fueron diseñados para los creadores de contenido y están construidos con memoria 3D NAND y son compatibles con la interfaz PCIe 3.0.

ADATA Falcon y Swordfish son nuevos SSD para creación de contenido

ADATA

El ADATA FALCON está hecho para ayudar a los creadores a aumentar su poder creativo, según dice ADATA. Utilizando la interfaz PCIe 3.0, ofrece una velocidad de lectura/escritura de hasta 31000/1500MB por segundo para una productividad y creatividad ininterrumpida.

FALCON viene en diversas capacidades, desde 256 GB hasta 2 TB, y cuenta con tecnologías de protección y corrección de datos para ampliar la vida útil de las unidades SSD. Además, el FALCON cuenta con almacenamiento en caché inteligente SLC, memoria intermedia de host y lectura/escritura aleatoria IOPS de 180/180K.

ADATA

El FALCON también destaca por un elegante disipador para mantener a raya las altas temperaturas.

SWORDFISH también está equipado con memoria Flash 3D NAND y utiliza la interfaz PCIe 3.0. Las velocidades sostenidas de lectura/escritura son de hasta 1800/1200MB/s para una productividad sin problemas, así como un caché SLC, un buffer de memoria de host y una lectura/escritura aleatoria 4K de 180/180K IOPS.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Las capacidades son de 250 GB hasta 2 TB. Para operaciones estables, el SWORDFISH lleva un disipador térmico de aleación de aluminio bellamente grabado que no sólo tiene un aspecto fresco, sino que también se mantiene fresco, incluso durante las tareas más intensas.

ADATA

Ambas unidades SSD vienen con la tecnología de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check), para detectar y corregir la integridad de los datos. La encriptación AES de 256 bits mantiene los datos dentro de los SSDs protegidos por contraseña y lejos de miradas indiscretas.

[irp]

La disponibilidad exacta del ADATA FALCON y SWORDFISH puede variar según la región. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba