Sistemas operativos

Windows 10 2004 introduce de nuevo la transmisión de altavoces Bluetooth

La actualización de mayo de Windows 10 2004 es una actualización de importancia. Microsoft está introduciendo multitud de novedades en la misma, pensadas para un uso mejor del sistema operativo. Además, esta actualización va a suponer el regreso de algunas funciones que fueron eliminadas en el pasado. Al menos esto es lo que cuentan desde algunos medios.

Windows 10 2004 introduce de nuevo la transmisión de altavoces Bluetooth

Ya que el sistema operativo va a introducir de nuevo el soporte para el receptor Bluetooth A2DP. Es una característica de Windows 7, que muchos deseaban tener y que Microsoft finalmente va a incluir en esta versión.

Nueva función

El receptor Bluetooth A2DP permite a los usuarios transmitir audio desde sus teléfonos a los altavoces del ordenador usando Bluetooth. Por eso, se presenta como una función de utilidad si quieres escuchar música a través de unos altavoces que son más fuertes que los conectados a tu ordenador de forma nativa. Windows 10 hará esta posibilidad una realidad en esta actualización.

Era una función que en su día se encontraba presente en Windows 7, pero que fue eliminada en la actual versión del sistema operativo de Microsoft. Se trataba de una función muy bien valorada, por lo que muchos se alegran de este regreso.

[irp]

Windows 10 2004 se lanzará a finales de este mes de mayo, en algún momento entre el 26 y el 28 de mayo. Por lo que en una semana más o menos los usuarios podrán disfrutar de las muchas funciones de la misma. Entre ellas nos encontramos con ese soporte al Bluetooth A2DP, que va a mejorar el uso de altavoces con el PC.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba