Videoconsolas

La PS5 ya tendría fecha de presentación oficial

Hace semanas que hay todo tipo de rumores sobre la fecha de presentación de la PS5. En un principio se pensaba que dicha presentación iba a tener lugar en abril, algo que no ha pasado finalmente. Sony nunca se ha pronunciado de manera concreta sobre esta presentación. Nuevos datos apuntan a que ya tendríamos finalmente una fecha.

La PS5 ya tendría fecha de presentación

Se menciona que se celebrará en los primeros días de junio, algunos apuntan al 4 de junio para la presentación de la consola de Sony. Finalmente una fecha concreta para la llegada de la misma.

DualSense PlayStation 5

Presentación en junio

Aunque parece que Sony hará un evento de presentación el 4 de junio, la PS5 no sería la gran protagonista del mismo. Se comenta que la firma presentaría multitud de juegos, que se espera vayan a ser lanzados con la consola a finales de año. Por lo que el foco recaería sobre estos títulos, que buscan generar el interés de los usuarios para comprar dicha consola en unos meses.

También se habla de un próximo evento en el mes de agosto, donde Sony iría revelando más detalles sobre la nueva generación de consolas. Al parecer, la marca no busca revelar todo de golpe, sino que buscan ir dando datos y revelando información poco a poco, para generar interés.

[irp]

Sobre el lanzamiento de la PS5 al mercado no hay fechas concretas por ahora. Todo apunta a un lanzamiento entre octubre y noviembre, aunque puede que en alguno de estos eventos sea cuando Sony nos de todos los datos sobre dicho lanzamiento al mercado de la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba