Periféricos

ACER CM2241W, Excelente monitor para la creación de contenido

ConceptD es una serie de ACER dirigidos a los creadores de contenido, con pantallas capaces de cubrir el 99% del espacio de color Adobe RGB y que han sido validadas por PANTONE con una calibración de fábrica que ofrece un deltaE inferior a 2. Esto hace al ACER CM2241W ideal para trabajos de diseño gráfico, de video y contenido multimedia en general.

ACER CM2241W es un nuevo monitor 16:10 con resolución 1080p y es comaptible con DCI-P3, sRGB, AdobeRGB y Rec. 709

ACER CM2241W

El monitor CM2241W utiliza un formato 16:10 con una resolución de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA), en un panel IPS de 24 pulgadas. Ofrecerá un tiempo de respuesta de solo 1 ms, así como una frecuencia de actualización máxima de 75 Hz.

La relación de contraste será de 1000:1, con una pantalla de 1.07 billones de colores. La máxima luminancia será de 350 cd/m² y los ángulos de visión se anuncian a 178° tanto en vertical como en horizontal. Para continuar con la parte profesional de la imagen, la pantalla será compatible con DCI-P3, sRGB, AdobeRGB y Rec. 709.

En cuanto al diseño del monitor, tendremos el mismo soporte de madera. Será ajustable en altura por 100 mm, con una inclinación de -5 a +35°. El pie ofrece en un giro de 360°. La compatibilidad con VESA está asegurado.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

Finalmente, las conexiones estarán compuestas por dos puertos HDMI 1.4, un DisplayPort y tres puertos USB. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero ya está disponible para su preventa por 399 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba