Internet

Spotify vuelve a dar soporte a su web player en Safari

Aquellos que tengan un ordenador Apple y usen Safari ya van a poder disfrutar de nuevo de Spotify. Hace un par de años que la plataforma de streaming dejaba de dar soporte al web player en el navegador. Aunque esto finalmente ha cambiado y dicho soporte ha regresado ya. Por lo que pueden usar nuevamente la plataforma en esta versión web.

Spotify vuelve a dar soporte a su web player en Safari

En 2017 se retiraba dicho soporte, por lo para muchos usuarios es una buena noticia el poder tener acceso nuevamente a este web player.

Spotify

Soporte en Safari

Spotify nunca dio una razón concreta por la que se retiraba el soporte a Safari. Se rumoreaba que tenían problemas con Apple, aunque no se sabe si esto fue lo que impulsó la decisión de la firma sueca. Tras tres años sin soporte, se ha tomado la decisión de dar dicho soporte de nuevo. Desde comienzos de este mes de mayo ya es posible.

Aunque no se ha emitido una notificación o anuncio oficial, sino que simplemente se ha dado dicho soporte de nuevo para los usuarios, y en la web de la firma se habla de dicho soporte. Si usas Safari, podrás tener de nuevo este web player de la plataforma de streaming.

[irp]

Spotify da soporte a la mayoría de navegadores en este web player, pero Safari era el único de los navegadores más comunes o populares que no contaba con dicho soporte. Por lo que para muchos suponía una molestia, ahora ya dicho problema forma parte del pasado.

Fuente
Nu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba