Periféricos

AOC G2, añaden 5 nuevos modelos centrados en el eSports

Hay cinco nuevos monitores AOC G2 para los entusiastas de los eSports, incluyendo 3 curvos y 2 planos, todos con resolución FHD y dimensiones entre 23.8 pulgadas y 31.5 pulgadas.

AOC G2, añaden 5 nuevos modelos centrados en el eSports

AOC G2

Entre sus características más destacadas, encontramos una frecuencia de actualización de 240Hz, tiempo de respuesta de 0,5ms MPRT y FreeSync Premium.

Las tres variantes curvadas de AOC G2 de 27 y 31,5 pulgadas son los modelos C27G2ZU, C27G2ZE y C32G2ZE, que tienen amplios ángulos de visión y un alto contraste de 3000:1 gracias a los paneles VA, que también muestran una amplia gama de colores, a saber, 120% en el espacio de color RGB, 89% en el espacio AdobeRGB y 85% en el espacio NTSC.

AOC G2

Mientras tanto, los modelos 24G2ZU y 24G2ZE tienen paneles TN. Cualquier modelo tiene un diseño muy limpio con una pantalla casi sin bordes en tres de los cuatro lados, y modos de luz azul baja y tecnología «Flicker Free» para facilitar el visionado.

AOC G2

Con altas tasas de refresco y tiempos de respuesta, los nuevos AOC G2 están claramente dirigidos a los jugadores sSports, pero pueden adquirirse en dos versiones que permiten optar por versionas algo mas económicas. Así pues, la diferencia entre las versiones ZU y ZE de los modelos de 23,8 y 27 pulgadas es que las versiones ZE son principalmente monitores sin costo adicional, mientras que las versiones ZU incluyen algunas ventajas adicionales, como altavoces de 2W incorporados, un hub con cuatro puertos USB 3.2 y un soporte ajustable más alto.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El modelo C27G2ZU llega este mes por un precio de 339 dólares, mientras que el C27G2ZE llega en junio por 319 dólares. Las versiones de 24 y 32 pulgadas llegan a finales de julio por 309, 329 y 379 dólares para los modelos 24G2ZE, 24G2ZU y C32G2ZE respectivamente.

Fuente
tekgenius

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba