Noticias

MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65: Intel Xeon y Quadro RTX

Repleta de cambios, MSI lanza los portátiles MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65 equipados con procesadores Intel Xeon i9 de 10ª Gen y Nvidia Quadro RTX 5000.

MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65

MSI Workhorse WS66, WS75, WF75 y WF65: Intel Xeon y Quadro RTX

MSI se ha lanzado a reconfigurar su línea de estaciones de trabajo portátiles comenzando por sustituir el monotipo con el logotipo MSI del dragón en el escudo, asociado al alto rendimiento. Los nuevos portátiles de la marca prometen una mejora de rendimiento de entre el 15 y el 50% comparados con sus predecesores.

MSI Workhorse WS66

MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65

El modelo anterior ya había sido considerado en su momento como la mejor estación de trabajo para editar vídeo y cargas gráficas intensas. Ahora, su nueva versión gris carbón MSI Workhorse WS66 ha evolucionado a un chasis ultrafino de 20mm de grosor y 2,1kg de peso un consumo máximo de 99.9Whr.

Estamos ante un portátil de 15,6 pulgadas con marco ultrafino y True Pixel Display exclusivo en pantallas IPS 4K que presentan una cobertura de color 100% Adobe RGB y Delta E <2. Todo esto requiere de un procesador exigente, por lo que MSI lo ha equipado con una CPU Intel Core i9 10ªGen.

MSI Workhorse WS75

MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65

En este portátil encontraríamos la primera estación de trabajo con true-to-life 4K Mini LED DisplayHDRTM 1000 certificado. Aquí contamos con una pantalla de 17,3 pulgadas preparada para renderizados fotorealistas y trabajos con alta exigencia de procesamiento. Su autonomía ronda unas siete horas de trabajo intenso y esconde en su interior una Nvidia RTX de diseño Max-Q.

Con la revisión se ha procurado regresar a un formato más transportable y fino. Aunque su peso sea de 2,4kg, un rendimiento más rápido y mayor autonomía se convierten en los puntos fuertes del nuevo MSI Workhorse WS75.

MSI Workhorse WF75 y WF65

MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65

Estos dos modelos de portátiles implican un presupuesto inferior a los anteriores, por lo que aquellos creativos principiantes o profesionales con tareas de ofimática más convencionales. Tanto el MSI Workhorse WF75 como WF65 tienen un peso de 2,4 y 1,8kg respectivamente. Ambos incluyen Intel Core de 10ª generación y gráficas Quadro.

Suponen dos equipos de tamaño similar (17,3» y 15,6») e incluyen  Discrete TPM 2.0, lector de huellas digital y soporte para Windows Hello. La guinda del pastel la ponen sus baterías, con hasta 7h de autonomía.

[irp]

El conjunto de portátiles MSI Workhorse WS75, WS66, WF75 y WF65 está ahora agrupado bajo la bandera de MSI Content Creation Series, orientada a los equipos pensados para creativos y todas esas personas que ahora recurren al teletrabajo en tiempos de COVID-19.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

Estaremos pendientes de más noticias referentes al resto de componentes internos, fecha de lanzamiento oficial al mercado y el presupuesto estimado para cada uno de ellos.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba