Sistemas operativos

Microsoft se centrará solo en las versiones de 64 bits de Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo que encontramos en versiones de 32 y 64 bits. Aunque la mayoría de los usuarios hacen uso de la versión de 64 bits. Por eso, no es raro que Microsoft se vaya a centrar en esta versión. La empresa es ahora la encargada de confirmar esta noticia, que era algo que se esperaba fuera a ocurrir en algún momento.

Microsoft se centrará solo en las versiones de 64 bits de Windows 10

La firma anuncia finalmente que va a dejar de ofrecer versiones para 32 bits del sistema operativo. Una noticia que se entiende, aunque a muchos usuarios les afecta.

Adiós a las versiones de 32 bits

Será Windows 10 versión 2004 la versión con la que Microsoft ponga un final a las versiones de 32 bits de su sistema operativo. De esta manera, van a dejar de suministrar esta versión del mismo a los fabricantes de equipos, tanto en los ordenadores de sobremesa como en los ordenadores portátiles. Un cambio que no afectará mucho, porque la práctica mayoría usa 64 bits.

Además, no hay que olvidar que muchos programas han dejado de dar soporte a la versión de 32 bits. Esto es una clara limitación para los usuarios a la hora de utilizar esta versión del sistema operativo. Microsoft deja ya finalmente dicha versión.

[irp]

Una noticia que probablemente a muchos no pille por sorpresa. Microsoft se centra así en la versión de 64 bits de Windows 10. Esto también simplifica mucho las cosas a la firma americana, en temas de actualizaciones o soporte. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta decisión de la firma?

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba