Discos duros y SSD

Gigabyte UD Pro SSD se actualiza con mayor rendimiento y capacidad

Gigabyte ha actualizado la serie de unidades SSD UD Pro con un mejor rendimiento, mayor capacidad y una garantía ampliada. La serie utiliza las memorias flash KIOXIA 3D NAND de 96 capas que usa la tecnología TLC. Las unidades SSD UD Pro actualizadas están diseñadas para ofrecer una mayor resistencia, rendimiento y fiabilidad.

Gigabyte UD Pro esta disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB

UD Pro

Disponibles en modelos de 256 GB, 512 GB y 1 TB, la serie UD Pro Gigabyte cuenta con 256 MB de caché DDR externo y utiliza una interfaz SATA III de 6 Gbps para alcanzar velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 550/530 MB/s, y hasta 98/89K de IOPS de lectura/escritura aleatoria.

El valor MTBF (tiempo medio entre fallos) es de 1,6 millones de horas y las cifras de resistencia son las siguientes;  750 TBW para el modelo de 1 TB, 370 TBW para el modelo de 512 GB, y 175 TBW para el modelo de 256 GB. Estos valores deberían ser suficientes para varios años de uso normal. El UD Pro también tiene una resistencia a los golpes de 1500g/0,5ms.

UD Pro

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Las unidades SSD Gigabyte UD Pro son compatibles con TRIM y S.M.A.R.T. Además, viene con una aplicación de Gigabyte con la que podremos gestionar el uso del UD Pro SSD, como es actualizar el firmware, verificar el estado de salud y la temperatura. También se puede utilizar la herramienta SSD Toolbox para limpiar las unidades a través de la función de borrado seguro.

[irp]

El precio y la disponibilidad no se han revelado todavía, pero estas unidades SSD tienen una garantía de 5 años. Puede obtener más información sobre el Gigabyte UD Pro en la página oficial del producto.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba