Noticias

Chasis MSI MPG Gungnir 110R, 110M y 111M y MSI MAG Vampiric 100

¿Pensando en renovar chasis? Pues es vuestro momento: MSI MPG Gungnir 110 y MSI MAG Vampiric 100 han presentado hoy nuevos modelos de chasis: MSI MPG Gungnir 110R, 110M y 111M y MSI MAG Vampiric 100. ¡Todos con ventiladores RGB configurable!

Chasis MSI MPG Gungnir 110 y MSI MAG Vampiric 100

MSI MPG Gungnir 110 y MSI MAG Vampiric 100

MSI MPG Gungnir 110

La serie de chasis MPG Gungnir 110 tiene tres nuevos hermanos y pueden conectar fácilmente un puerto frontal USB-C a las placas base MSI. En esta gama encontramos modelos de chasis con ventanas de cristal templado, sistemas de hasta seis ventiladores y filtro antipolvo magnético en su cubierta superior. En todos ellos disponemos de espacio suficiente para instalar los sistemas de refrigeración líquida de la gama MSI MAG CoreLiquid 240R, 240RH, 360R y 360RH.

[irp]

Lo más interesante de estas cajas es la inclusión de ventiladores RGB preinstalados que podemos configurar. En los tres chasis encontramos un sistema de bucle Insta Light Loop para sincronizar los efectos de iluminación de los ventiladores con un botón integrado en el chasis:

  • MSI MPG Gungnir 110R: 4 ventiladores ARGB.
  • MSI MPG Gungnir 110M: 3 ventiladores auto RGB y 1 de sistema.
  • MSI MPG Gungnir 111M: 3 ventiladores RGB y 1 de sistema.

MSI MAG Vampiric 100

MSI MPG Gungnir 110 y MSI MAG Vampiric 100

La serie MSI MAG Vampiric 100 también está de enhorabuena. El nuevo chasis presenta una cubierta frontal con malla en un 60% de su superficie, favoreciendo así un flujo de aire mayor. Ventana con cristal templado a la izquierda y una franja RGB Insta Light Loop personalizable completan las características más llamativas de esta nueva caja de MSI.

Os recomendamos la lectura de: Mejores cajas PC: ATX, microATX, SFF y HTPC.

Estamos aún a la espera de nuevos datos referentes a los puertos integrados, posibilidades sobre el montaje de las tarjetas gráficas y precios orientativos, así que deberemos esperar una próxima nota de prensa de MSI en que se confirmen sus fechas de lanzamiento.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba