Noticias

Tabla de skate con ruedas Mac Pro: un experimento fructífero

Aunque estamos acostumbrados a cosas inverosímiles, puede que esta se lleve la palma. El youtuber Braille Skateboard ha instalado las ruedas Mac Pro en una tabla de skate y las ha puesto a prueba. ¿los resultados? Sorprendentemente aceptables.

 ruedas Mac Pro

Tabla de skate con ruedas Mac Pro: un experimento fructífero

Para aquellos a los que el tema os pille de nuevas, os ponemos en contexto. Mac promocionó recientemente al mercado un kit de ruedas para instalar al equipo Mac Pro, una torre de Apple lanzada al mecado el año pasado por un valor de 5999 dólares. Estas ruedecillas tenían un valor de unos 369€ si se compraban en conjunto con la torre, mientras que por separado ascienden a 647€ aproximadamente.

Pues bien, el canal de YouTube Unbox Therapy compró cuatro de estas ruedas y las instaló en una tabla de skate sin resultados especialmente significativos. No obstante, este proyecto sirvió como precedente para que Braille Skateboarding decidiera ponerse manos a la obra:

«Unbox Therapy montó el primer skateboard con las nuevas ruedas de 700$ y hemos pensado que nosotros podríamos hacerlo mejor. Hemos pedido las ruedas tan pronto como ha sido posible y tenemos lista una tabla nueva. Asi, hemos hecho magia y montado una tabla de skate. ¿Serán las mejores ruedas para skateboard jamás fabricadas?»

El proceso de instalar las ruedas a la tabla de skateboard no ha sido un camino de rosas. Después de bastante experimentación y ensallo y error, pudo conseguirse. Una prueba inicial mostró que la tabla de skate gana peso debido a la densidad de las ruedas, aunque parece maniobrar bien. Unas cuantas piruetas mostraron que las ruedas del Mac Pro aguataban perfectamente, aunque las placas de fijación se doblaron levemente dado que sólo se utiliza una hoja por rueda.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.

Algunas modificaciones más tardes para mejorar el anterior defecto dieron como resultado una experiencia de skate mejorada. Era algo más facil realizar trucos, pero el peso adicional continuaba siendo excesivo. Como idea, quizás Apple debería tomar nota. Nunca se sabe cuántas personas podrían estar nteresadas en adquirir una tabla de skate con ruedas Mac Pro de bordes biselados con corte diamante.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba