Juegos

Fortnite llegará a la Xbox Series X y PS5

Epic Games sabe que Fortnite es uno de sus mayores éxitos, puede que el mayor éxito actual del estudio. Por eso, no resulta una sorpresa saber que el juego llegará a la Xbox Series X y PS5. Las dos consolas se lanzarán a finales de este año y prometen muchas novedades. El juego de Epic Games se podrá disfrutar en las dos de esta manera.

Fortnite llegará a la Xbox Series X y PS5

No será un nuevo juego lo que se vaya a lanzar. Sino que será una versión adaptada al hardware de estas consolas, como confirma Epic Games en un su web.

 

Lanzamiento en consolas

En un principio, se ha confirmado que se usará Unreal Engine 4, aunque Epic Games planea cambiar el motor a Unreal Engine 5 en algún momento en 2021. Además, la firma trabaja en que sea posible mantener el progreso de nuestra cuenta, y todos los objetos adquiridos y asociados a ella cuando iniciemos sesión en Fortnite en alguna de las dos consolas.

Se esperaba que el juego se fuera a lanzar en estas consolas, aunque la forma en la que iba a ocurrir no estaba del todo clara. Ahora se confirma cómo será, a grandes rasgos. Una buena noticia para los que esperaban este lanzamiento.

[irp]

Ahora solo falta esperar a que se confirme la fecha de lanzamiento de estas consolas. Ambas están previstas para finales de año, posiblemente entre octubre y noviembre. Fortnite llegará con las dos consolas, en esta versión adaptada para ellas, pero que no cambiará mucho respecto al original.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba