Smartphone

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España por 369 euros

Xiaomi sigue lanzando teléfonos en España. El nuevo teléfono de la marca china se presentaba a finales de abril y hace ahora su entrada en el mercado español. Se trata del Xiaomi Mi Note 10 Lite, que se lanza con un precio de 369 euros. Uno de sus modelos más avanzados en la gama media, que llega con una pantalla curva muy interesante.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España por 369 euros

Es una versión de gama media del Mi Note 10, ya que el diseño con pantalla curva es el mismo en este caso. Las especificaciones del teléfono son más modestas, dentro de la gama media.

Especificaciones

  • Pantalla: AMOLED 6,47 pulgadas con resolución: FullHD+ (2340 × 1080 píxeles).
  • Procesador: Snapdragon 730G.
  • Memoria: 6/64 y 6/128 GB.
  • Cámaras traseras: 64 MP + Ultra gran angular 8 MP + Macro 5 MP + 2 MP Profundidad
  • Frontal: 32 MP.
  • Batería: 5.260 mAh con carga rápida de 30W.
  • Conectividad: 4G, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, Dual SIM, WiFi 802.11 a/c…
  • Otros: Sensor de huellas bajo pantalla, USB-C, Jack 3.5 mm
  • Dimensiones: 74.2 x 157.8 x 9.67 mm.
  • Peso: 208 gramos.
  • Sistema operativo: Android 10 con MIUI 11.

El diseño es una de las claves de este teléfono, gracias a esa pantalla curva. Hasta ahora estas pantallas se han limitado casi solo a la gama alta, pero Xiaomi apuesta por ella también en su gama media más avanzada. La pantalla usa un panel AMOLED y el sensor de huellas se sitúa bajo su pantalla.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene cuatro cámaras traseras. El sensor principal es de 64 MP, acompañado de un ultra gran angular, un sensor macro y otro para las mediciones de profundidad. Además, cuenta con la inteligencia artificial de la marca, para obtener buenas fotos en todo tipo de situaciones.

La batería del teléfono es muy grande, con una capacidad de 5.260 mAh, para una gran autonomía. Su carga rápida de 30W permite cargarla en poco tiempo, para un uso eficiente del mismo.

[irp]

Precio y lanzamiento

El Xiaomi Mi Note 10 Lite de 6GB+64GB estará a la venta a partir del lunes 18, desde 369 euros, en mi.com, Mi Stores y Amazon. En este último canal, tendrá un precio promocional de 349 euros durante el 18 de mayo.

La versión de 6GB+128GB se podrá comprar desde el 22 de mayo en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten por 399 euros. No obstante, desde mañana y hasta el 21 de mayo, la variante de 6GB+128GB  estará en preventa (con unos Mi True Wireless Earbuds Basic de regalo) en Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés y Phone House. Esta promoción de preventa llegará a www.mi.com, FNAC, PcComponentes y Worten el 18 de mayo y a MediaMarkt el día 19.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba