Noticias

Dell XPS 15: 4K, i7-10750H y GeForce GTX 1650 Ti Max-Q

Tras unos diez años sin novedades en la línea XPS de Dell, la marca regresa con dos nuevos portátiles de gama renovada: Dell XPS 15 es el portátil de 15 pulgadas más pequeño y potente del mercado, equipado con pantalla 4K, i7-10750H y GeForce GTX 1650 Ti Max-Q.

Dell XPS 15: 4K, Intel Core i7 y GTX 1650 Ti Max-Q

Dell XPS 15

En cuestión de diseño los cambios saltan a la vista y tienen una presencia espectacular. Dell XPS 15 y Dell XPS 17 están fabricados con dos planchas de aluminio mecanizado, por lo que su peso es muy reducido. El material otorga una fantástica durabilidad, lo que hace que ambos modelos sean una excelente opción para aquellos usuarios que buscen un portátil ligero y resistente con el que no parar quietos. Sus bisagras también han cambiado respecto al diseño original para dejar espacio a la pantalla InfinityEdge.

Dell XPS 15 ofrece una resolución opcional 4K Ultra HD+ (3840 x 2400) con detalles precisos e imágenes nítidas. Adicionalmente están equipados con tecnología de pantalla Eyesafe, que reduce la emisión dañina de la luz azul al tiempo que mantiene el rendimiento del color. Acompañando la pantalla encontramos una minúscula cámara web HD custodiada por dos micrófonos con cancelación y reducción de ruido. De forma similar a ambos lados del teclado dispondremos de altavoces 3D Waves Nx, una peculiar gama capaz de seguir el movimiento de cabeza del usuario para alinear la dirección del sonido con el punto de vista visual. Los últimos detalles los encontramos en la incorporación de un lector de huellas digital en el botón de encendido y Windows Hello.

[irp]

El rediseñado XPS es el portátil de 15.6 pulgadas más pequeño y de mayor rendimiento.  Entre sus componentes de hardware encontramos los últimos procesadores Intel Core i7-10750H de décima generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con diseño Max-QDDR4 de 32 GB, 2933 MHz con 2 unidades de 16 GB. Por último, en almacenamiento diponemos de una unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 1 TB y batería de hasta 25 horas de autonomía. Evidentemente esta es la línea de componente premium (la más cara), pero podemos optar por alternativas de serie más económicas.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

El precio de salida de Dell XPS 15 es de 1.799,00€, aunque según el catálogo de componentes que escojamos dentro de la web oficial de Dell puede aumentar hasta los 2.499,00€.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba