Noticias

Alienware Aurora y Alienware AW2521H: nuevo monitor y torre de la marca

La línea Alienware de Dell está que no para estos días. Hoy ha presentado un nuevo PC de sobremesa acompañado de un monitor gaming. Estos son el Alienware Aurora y Alienware AW2521H.

Alienware Aurora y Alienware AW2521H: PC con refrigeración líquida PCI-e y monitor 25» 360Hz

Alienware Aurora y Alienware AW2521H

Alienware Aurora

Ya allá por 2004 Alienware fue el primer equipo de sobremesa con refrigeración líquida y ahora presenta sus primeros gráficos de refrigeración líquida PCI-e en el Alienware Aurora. Está disponible en el modelo GPU GeForce RTX 2080 SUPER de NVIDIA y ofrecerá una reducción de temperatura de hasta el 19.5% y una reducción de ruido de hasta el 69.2%.

Alienware AW2521H

Alienware Aurora y Alienware AW2521H

Este monitor es para los jugadores que exigen las pantallas más rápidas y con mayor capacidad de respuesta. el nuevo monitor Alienware 25 Gaming 360Hz, técnicamente llamado Alienware AW2521H, está listo para dar caña con un diseño espectacular y panel de marco ultrafino.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Este monitor de 24.5 pulgadas tiene una frecuencia de refresco de 360Hz, tres veces más rápido que la mayoría de los monitores de juegos y llega acompañado por la tecnología NVIDIA G-SYNC. Gracias a todo esto los juegos de PC funcionarán sin problemas, prácticamente sin rasgaduras o borrosidades en pantalla y con colores consistentes desde todos los ángulos. Estará disponible en color Dark Side of the Moon a finales de este año.

Fuente
alienwarearena.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba