Noticias

Acer recibe 12 premios Red Dot Awards 2020 por los diseños de sus equipos

Acer ha anunciado hoy que 11 de sus productos han sido galardonados con 12 premios Red Dot Awards 2020 por su diseño. Este año, con innovaciones líderes en la industria tales como ConceptD 700, una estación de trabajo para creadores; Predator Thronos Air, una estructura gaming que incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores; o Swift 5, el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo; los productos galardonados con el Red Dot cubren un amplio abanico de categorías que van desde portátiles, sobremesas, monitores y hasta proyectores.

Acer recibe 12 premios Red Dot Awards 2020 por los diseños de sus equipos

Los Red Dot Awards son uno de los galardones de diseño más importantes del mundo que premian la excelencia en el diseño y en la innovación, con el objetivo de enriquecer a la sociedad a través de estas premisas.

Productos ganadores

La lista de productos de la marca que se han alzado como ganadores es amplia, como os podéis imaginar. 11 productos diferentes, desde ordenadores a accesorios se han llevado estos premios, haciendo que Acer sea nuevamente una de las más destacadas en este campo. Los productos ganadores son:

  • Predator Helios 700: Predator Helios 700 incluye un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante, lo que permite aumentar el flujo de aire directamente a través la parte superior del portátil y hace que los jugadores puedan exprimir al máximo las posibilidades de sus potentes componentes.
  • Predator Thronos Air: Predator Thronos Air incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores, rodeando al jugador como una cabina cómoda y envolvente, ideal para una inmersión total y completa durante las partidas. Su iluminación azul turquesa emite un suave resplandor frío, perfecto para jugar. La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera de la cabina) para un máximo confort.
  • Predator X32: El monitor Predator X32 de 32 pulgadas ofrece unas imágenes brillantes y espectaculares gracias a NVIDIA G-SYNC Ultimate, VESA Display HDR y la certificación 1400; un dispositivo perfecto para los jugadores que también crean sus propios videos.
  • Predator X38 P: Esta pantalla UWQHD+ de 37,5 pulgadas (3840×1600) profundiza la inmersión con una curva de 2300R que aumenta la visión periférica y soporta NVIDIA® G-SYNC®, para un juego increíblemente fluido. La certificación VESA DisplayHDR™ 400 garantiza un brillo, un contraste y una gama de colores excelentes, para permitir a los usuarios experimentar juegos de categoría AAA con la calidad de imagen con la que se concibieron.
  • Acer B250i: El proyector portátil LED Acer B250i, con sonido de estudio, está diseñado como un centro de ocio “todo en uno” para llevar y llevar. Este compacto dispositivo cuenta con proyección inalámbrica Full HD 1080p, autoenfoque y una excelente fidelidad de audio en un chasis portátil que se introduce fácilmente en un bolso.
  • ConceptD 700: La estación de trabajo ConceptD 700, de elegante diseño, equipa un procesador Intel Xeon E y gráficas NVIDIA Quadro RTX 4000 para satisfacer las necesidades de cineastas, animadores y diseñadores del sector AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un rendimiento potente y estable para el diseño asistido por ordenador en 3D (CAD) y los exigentes flujos de trabajo de los creadores de contenido.
  • ConceptD 9: ConceptD 9 es un portátil para creadores que presenta la bisagra mecanizada por CNC de Acer Ezel Aero Hinge ™, su pantalla Ultra HD (3840 x 2160) de 17,3 pulgadas se voltea, extiende o se reclina, para múltiples modos de uso. La pantalla está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E <1 incomparable.
  • ConceptD 7: Con un nuevo procesador Intel Core i7 de novena generación para un rendimiento superior en portátiles y gráfica NVIDIA GeForce RTX ™ 2080 con diseño Max-Q, ConceptD 7 permite a los creadores acelerar el rendimiento de edición y renderizado para video RED en tiempo real de 6K en flujos de trabajo pesados.
  • Acer TravelMate P6: TravelMate P6 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. Con un peso de solo 1,1 kg y midiendo solo 16,6 mm, es fácil de transportar. Con hasta 20 horas de duración de la batería, los profesionales pueden mantenerse productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin necesidad de recargar.
  • Acer Swift 5: Diseñado para los usuarios más exigentes, Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990 gramos). Está impulsado por los últimos procesadores Intel® Core® i7-8565U y Core i5-8265U de 8ª generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad diaria.
  • Spin 5: El portátil convertible Spin 5 es delgado y liviano, y está equipada con una pantalla interactiva, una batería de larga duración y un rendimiento sólido; características que la convierte en el dispositivo móvil ideal para cualquier profesión. Su forma versátil y convertible permite a los usuarios intercambiar de manera fluida entre sus modos portátil, tablet, pantalla o tienda de campaña, haciendo de Spin 5 una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.
TE RECOMENDAMOS
Filtradas las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 y 3 XL

Todos los productos mencionados ya se encuentran disponibles a través de la tienda online de Acer.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba