Smartphone

Los iPhone 12 no llegarían hasta noviembre

Lo normal es que Apple presente su nueva gama de teléfonos a finales de septiembre y que en octubre estén en el mercado. La actual situación con el coronavirus afecta a empresas en todo el mundo, haciendo que muchos lanzamientos se tengan que posponer. Esto es lo que parece que va a pasar con la gama de los iPhone 12 este año.

Los iPhone 12 no llegarían hasta noviembre

Ya que hay rumores que dicen que lo más probable es que no sea hasta al menos noviembre cuando esta nueva generación de teléfonos haga su entrada en el mercado.

 

¿Lanzamiento pospuesto?

Hasta ahora, Apple ha mantenido que el lanzamiento de los iPhone 12 no se iba a ver afectado. La producción de los teléfonos ha podido seguir en China, pese a que parte de la industria ha estado cerrada durante meses. Por eso, un retraso en el lanzamiento de esta gama de teléfonos no sería algo raro, es de hecho algo que se lleva especulando unos cuantos meses.

Se habla de un lanzamiento en noviembre, aunque también otros medios mencionan diciembre. Por lo que sería un retraso considerable respecto a las fechas habituales. Aunque en todos los casos estarían en el mercado antes de que termine 2020.

[irp]

Apple no ha dicho nada sobre estos rumores, ni sabemos si responderán. Cabe la posibilidad de que estos iPhone 12 vayan a llegar más tarde de lo esperado al mercado, pero tendremos que ver qué pasa. Al menos es una información a tener en cuenta, porque este temor es algo que se lleva comentando semanas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba