Portátiles y ordenadores

HP Pavilion AiO 24 y HP Pavilion AiO 27: AMD Ryzen e Intel 10ª gen

HP lanza hoy su nueva gama de ordenadores de sobremesa con dos modelos: HP Pavilion AiO 24 y HP Pavilion AiO 27. Estos cuentan con un diseño estético extremadamente minimalista y dos versiones de color entre las que elegir. ¡Os contamos!

HP Pavilion AiO 24'' y HP Pavilion AiO 27''

HP Pavilion AiO 24 y HP Pavilion AiO 27: Intel de 10ª generación y AMD Ryzen 7. Equipado con GPU Nvidia GTX 1650

Los nuevos ordenadores de HP se caracterizan por una estética muy limpia en que tienden a ocultarse o desaparecer todos los elementos visuales que sean innecesarios. La pantalla del equipo (de 24 y 27 pulgadas respectivamente) es un modelo sin bordes, elevada sobre un margen inferior donde se integran los altavoces duales Bang Olufsen y que sólo muestra una versión reducida del monograma de HP en su centro como identidad de marca.

HP Pavilion AiO 24'' y HP Pavilion AiO 27''

Estos equipos están orientados a un entorno doméstico, centrándose en la funcionalidad y ocupar un espacio elegante y discreto en cualquier lugar. Funciones integradas interesantes tanto en el HP Pavilion AiO 24» y HP Pavilion AiO 27» es el panel de carga Wireless Qi incorporado en la base y cámara de 5MP extraíble del panel superior trasero de la propia pantalla con dos micrófonos y LED de actividad.

En ambos formatos de la gama HP Pavilion AiO se ofrecen versiones tanto en blanco como negro del equipo. La pantalla ofrece un ángulo de inclinación vertical regulable de unos 40º. En ambas versiones de color el acabado es totalmente mate, con líneas rectas y limpias y un grosor significativamente reducido, algo que asombra cuando entramos a analizar el hardware que esconde en su interior.

HP Pavilion AiO 24'' y HP Pavilion AiO 27''

El número de puertos a su vez es bastante amplio. Contamos con un USB-C 3.1 de primera generación, tres USB-A traseros, dos HDMI, Ethernet y lector de SSD. En el lateral izquierdo contamos con un USB-A 3.1 adicional así como un jack 3.5 mixto para auriculares y micrófono.

Componentes de máximo nivel

El HP Pavilion AiO 24» y HP Pavilion AiO 27» llegan equipados con un  procesador Intel Core i7 de décima generación o AMD Ryzen 7  y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650. Concretamente en el modelo HP Pavilion AiO 27» podemos además encontrar un panel alternativo de 4K y HDR 400, algo que lo hace perfecto para actividades de diseño, jugar o disfrutar de películas y series en máxima resolución. Esta pantalla tendría un certificado TUV, por lo que emite menos parpadeo y un índice reducido de luz azul.

HP Pavilion AiO 24'' y HP Pavilion AiO 27''

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

El HP Pavilion 24 AiO y el HP Pavilion 27 AiO estarán disponibles en España desde julio a un precio de lanzamiento desde 799€ y 899€ respectivamente. El presupuesto puede variar según el modelo de CPU, GPU, RAM o memoria que encontremos disponibles, pero lo que está claro es que estéticamente HP Pavilion AiO 24 y HP Pavilion AiO 27 tienen una presencia espectacular.

Fuente
hp.es

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba