Smartphone

El Samsung Galaxy M21 llega a España por solo 229 euros

La gama media de Samsung ya tiene un nuevo integrante. El Galaxy M21 se puede comprar ya en España, y llega con un buen precio de solo 229 euros, por lo que será uno de los teléfonos más populares en este segmento de mercado. Un teléfono que destaca por su enorme batería, una buena pantalla y un buen rendimiento dentro de este segmento.

El Samsung Galaxy M21 llega a España por solo 229 euros

Es el sucesor del M20, que ya fue un éxito y dejó con buenas sensaciones. Samsung ha introducido mejoras, para adaptar este teléfono a 2020 y al avance de la gama media actual.

Especificaciones

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución: 2340 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Exynos 8611
  • Memoria: 4/64 GB
  • Cámaras traseras: 48 MP + gran angular 8 MP + profundidad 5 MP
  • Cámara delantera: 20 MP.
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac…
  • Otros: Sensor de huellas trasero, jack auriculares
  • Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 15 W.
  • Dimensiones: 159 x 75.1 x 8.9 mm
  • Peso: 188 g.
  • Sistema operativo: Android 10 con One UI 2

Los usuarios de Galaxy M21 van a poder sacarle partido a su triple cámara, que les permitirá hacer sus fotos bajo todas las condiciones de iluminación posibles. La cámara principal de 48 MP ofrece una apertura F2.0, y la cámara ultra angular de 8MP tiene un campo de visión de hasta 123 grados, permitiendo a los usuarios ver tanto como el ojo humano, mientras que la tercera cámara de profundidad con 5 MP ayuda a los usuarios a capturar el objeto y el fondo por separado para obtener imágenes espectaculares con Enfoque Dinámico.

La pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas FHD+ ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva, para disfrutar de los vídeos en redes sociales, películas y series sin distracciones. Por otro lado, Galaxy M21 ofrece una de las baterías más potentes del mercado (6000mAh) para funcionar todo el día y toda la noche.

Además, para los más gamers, Galaxy M21 cuenta con la aplicación Game Booster, basada en Inteligencia Artificial, que mejora la velocidad los gráficos y la estabilidad, así como la reducción del consumo de energía mientras se juega. El mejor rendimiento también está asegurado con el procesador Octa-core Exynos 9611 de Samsung, para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo de forma fluida.

[irp]

Precio y lanzamiento

Este Samsung Galaxy M21 se puede comprar ya desde hoy en España, con un precio de 229 euros. Llega en colores azul, verde y negro a las tiendas. Un gama media que va a dar mucha guerra.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba