Videoconsolas

La PlayStation 5 se lanzaría en octubre

Hace semanas que se especula con la fecha de lanzamiento y el precio de la PlayStation 5. Sony sigue sin decir nada, más allá de que llegará en los últimos meses del año. A través de algunas filtraciones se van revelando detalles. Ahora, una oferta de trabajo de Sony menciona la que podría ser la fecha de lanzamiento de la quinta generación de la popular consola.

La PlayStation 5 se lanzaría en octubre

Sería en octubre de este año cuando se pondría a la venta esta consola. No se sabe aún si será un lanzamiento global o si se limitará a unos mercados primeros, antes de llegar a otros en meses posteriores.

DualSense PlayStation 5

Lanzamiento en octubre

Esta fecha sería además similar a la del lanzamiento de la Xbox Series X, su próxima competidora, que se pondría a la venta también en octubre, antes de Acción de Gracias y el Black Friday. Es de suponer que la PlayStation 5 vaya a tener un lanzamiento en fechas similares, ya que buscan aprovechar la subida de ventas que tiene lugar en los dos últimos meses del año.

Otro aspecto sobre el que se especula mucho, pero sigue sin haber datos, es el precio de la consola. Ya que Microsoft está esperando a que Sony haga oficial el precio de la consola. Se cree que la nueva Xbox será más barata.

[irp]

Las últimas informaciones apuntaban a que la PlayStation 5 iba a tener un precio de unos 500 dólares. Seguramente vaya a ser la consola más cara lanzada por Sony hasta ahora. Un precio algo elevado, que podría tener consecuencias en sus ventas. Habrá que ver qué ocurre finalmente.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba