Noticias

Intel i9-10885H es oficial: incorporará 8 núcleos y 16 hilos

Dell ha confirmado directamente el nuevo Intel i9-10885H, un chip de alto rendimiento para portátiles. Contamos los detalles dentro.

A veces, puedes tener un mal día y «meter la pata» sin querer. Hoy es ese día para Dell, quien ha cometido el error de confirmar indirectamente el Intel i9-10885H para su futuro portátil: el XPS 17 9700. Se podrá seleccionar este chip a la hora de configurar el equipo. Además, Forbes anunció que los portátiles XPS de Dell saldrán esta semana. Os contamos todo este embrollo.

El Dell XPS 17 9700 destapa al Intel i9-10885H

Intel i9-10885H
Videocardz

Toda este revuelo se ha creado porque Dell deja seleccionar este chip a la hora de configurar su próximo XPS 17 9700. Concretamente, podemos elegir los siguientes procesadores.

Dell XPS 17 9700 Intel i9-10885H

Se trata de un procesador de 8 núcleos, 16 hilos y un TDP de 45W que puede funcionar a una frecuencia de 5.3 GHz como máximo. Damos por hecho que esa frecuencia se logrará a través de TVB (Thermal Velocity Boost); es decir, siempre y cuando la temperatura del chip lo permita.

La revista Forbes afirmó que el lanzamiento de la próxima gama XPS de Dell se producirá esta semana. Así que, no tardaremos en ver este procesador a fondo. No sólo eso, sino que Intel lanzará tres procesadores «U» nuevos: el i7-10810U, el i5-10610U y el i3-10310U. Todos irán dirigidos a la gama de ultrabooks de bajo consumo. El i7-10810U incorporará 6 núcleos y 12 hilos que funcionarán a una frecuencia base de 1.1 GHz.

Mañana, 13 de mayo, tendremos las diapositivas de la presentación de los próximos chips Intel de 10ª generación vPro series. Serán productos orientados para empresas y negocios, como ocurre con los AMD Ryzen Pro.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parecen estas especificaciones del nuevo i9? ¿Creéis que es una amenaza para los Ryzen? ¿Se venderá bien?

Fuente
videocardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba