Noticias

Half life 2: Remastered encontrado en la base de datos de Steam

Cuando algunos intrépidos se han adentrado en la base de datos de Steam y han encontrado el título Half Life 2: Remastered entre ellos la sorpresa ha sido mayúscula.

Half Life 2: Remastered

Half life 2: Remastered encontrado en la base de datos de Steam

A diferencia de Crysis Remastered, que es un lanzamiento oficial de Crytek, una edición remasterizada de Half Life 2 no ha sido anunciado por Valve tal y como ha expuesto DSOGaming.

Finalmente ha salido a la luz que se trata de un proyecto desarrollado por Filip Victor, autor del parche comunitario para Half Life 2, «Half Life 2: Update». Este fue un mod que implementaba algunos aspectos del juego y para muchos ese título «Remastered» puede seguir el mismo camino.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Evidentemente la comunidad estaría encantada de que Valve lanzase una versión remasterizada con mejores texturas para el juego original, actualizándolo a entornos gráficos más modernos. No obstante esa idea se mantiene en vilo y mientras deberemos esperar qué nos trae el proyecto de Filip Victor esta vez.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba