Noticias

Das Keyboard 4C se actualiza: TKL, Cherry MX Brown y keycaps PBT

Das Keyboard, la marca líder en teclados mecánicos de alta calidad, ha anunciado hoy la actualización de su teclado mecánico Das Keyboard 4C con prestaciones orientadas a una mayor calidad y eficiencia.

Das Keyboard 4C

Das Keyboard 4C se actualiza: TKL, Cherry MX Brown y keycaps PBT

Diseñado sin el tradicional teclado numérico a la derecha, el UC TKL es el teclado más compacto de Das keyboard y un modelo ideal para profesionales que se desenvuelvan en espacios de trabajo pequeños o busquen un formato fácilmente transportable.

Das Keyboard 4C

El entusiasmo del equipo es palpable con las declaraciones de Daniel Guermeur, fundador y creador de Das Keyboard:

«Nuestra actualización del 4C TKL aúna una estética profesional que combina la eficiencia y productividad en su diseño como prioridad. Es para nosotros muy emocionante presentar el Das Keyboard 4C TKL y ofrecer a los usuarios una experiencia de escritura de alta calidad por muchos años.«

Das Keyboard 4C

Las mejoras presentes en la nueva versión de Das Keyboard 4C son las siguientes:

  • Keycaps de PBT de color gris carbón.
  • Panel superior de aluminio de color negro.
  • Interruptores lubricados de fábrica para garantizar una pulsación silenciosa y suave, reduciendo la fricción.
  • Interruptores Cherry MX Brown (táctil) con contactos eléctricos chapados en oro.
  • Full NKRO para garantizar una escritura rápida a prueba de pulsaciones dobles.
  • Puertos integrados USB 2.0 (x2), cable de 2m y pies desmontables con función de regla.

Das Keyboard 4C

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Sobre su precio y disponibilidad, se espera que el Das Keyboard 4C esté disponible a partir del 11 de mayo de 2020 con un precio de salida de unos 130€, aunque por ahora sólo se lanzará en los Estados Unidos, por lo que tiene distribución americana ANSI.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba