Videoconsolas

Microsoft está esperando a que se revele el precio de PS5

La PS5 y la Xbox Series X son las dos consolas que llegarán este año y que serán una nueva generación en este mundo. Las dos deberían llegar a finales de año, aunque poco a poco tenemos muchos detalles sobre ambas y los cambios que van a introducir. Un aspecto que sigue siendo desconocido en ambos casos es el precio que tendrán en su lanzamiento.

Microsoft está esperando a que se revele el precio de PS5

De hecho, Microsoft está esperando a que sea Sony quien revele primero el precio de la PS5, antes de anunciar ellos el precio de venta de su Xbox Series X.

Compitiendo en precio

Microsoft tiene diversos planes y precios pensados para la Xbox Series X. En todo caso, parece que la firma busca que su consola vaya a ser más barata que la PS5, que se rumorea será la consola más cara de Sony lanzada hasta el momento. Aunque hasta ahora el precio de las dos consolas sigue siendo todo un misterio. Hay muchos rumores sobre sus precios.

Se estima que Sony podría poner un precio de unos 500 dólares para su PS5. Si este es el caso, lo más probable es que el precio de la Xbox Series X se vaya a situar en los 400 dólares.

[irp]

Podría ser un buen movimiento para Microsoft, que podría impulsar de esta manera las ventas de su Xbox Series X en todo el mundo. Mientras que Sony podría tener problemas si el precio de su próxima generación de consolas es demasiado elevado, pese a que son la consola más deseada por los usuarios.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba